fbpx
Leandro Bauducco - La Puerta del gato

Un MaullArte al Día 23 de Abril de 2017

Hola nuevamente amigos de MaullArte, no crean que los teníamos olvidados, solamente sufrimos un pequeño retraso en ésta sección. Por eso los compensamos con un tipo de arte que no es frecuente que coloquemos aquí, pero por su nivel estético se ha ganado a pulso el encontrarse en ésta sección. Se trata de una fotografía.

En éste ocasión tomamos una gran fotografía del fotógrafo argentino Leandro Bauducco, con la captación de un excelente momento que juega con las luces y sombras y dando el detalle extra en tonos blanco y negro, tal y como el pelaje del protagonista de ésta excelente fotografía.

No podemos decir mucho sobre ésta obra, no porque nos falten las palabras, sino porque como dice sabiamente el dicho, «una imagen vale más que mil palabras», para lo cual aplica a la perfección en éste caso.

Solamente queremos invitarlos a que conozcan la obra de éste excelente fotógrafo en su sitio web y sus redes sociales las cuales les dejamos a continuación:

  1. Su página principal: https://bauduccostudio.myportfolio.com/fashion-works
  2. Su DeviantArt: (root147) http://root147.deviantart.com/
  3. Su Instagram: (bauduccostudio) https://www.instagram.com/bauduccostudio/
  4. Su Facebook: (Bauducco Fashion Studio) https://www.facebook.com/bauduccostudio/
  5. Su Tumblr: (Leandro Bauducco ArtWork)https://leandrobauducco.tumblr.com/

About the Author

Ryubluedragon

Emprendedor y empresario, editor y periodista, enfocado en la difusión de temas de tecnología, arte, historia y entretenimiento. Fundador y gerente general de KiGaRi CyD S. De R. L. de C. V., se ha especializado en la consultoría de tecnologías de la información, especialmente en seguridad informática para pequeñas y medianas empresas. Sus habilidades van desde el análisis e investigación periodística, tanto documental como de campo, desarrollo web y de software, coordinación de equipos de trabajo, edición y producción multimedia, fotografía de arquitectura, naturaleza y publicitaria, así como composición musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts