fbpx
Le Repas Des Chatons

Un MaullArte al día 2020-09 La comida de los gatitos

Hola amigos de MaullArte, ya tenemos más de una semana que retomamos el MaullArte al día y nos gustaría saber su opinión al respecto. De momento, hoy les tenemos una pintura llena de ternura al triple, con «La comida de los gatitos» o Le Repas Des Chatons del pintor francés Alfred Arthur de Brunel de Neuville.

La comida de los gatitos (Le Repas des chatons), óleo sobre tela, autor Alfred Arthur de Brunel de Neuville, año desconocido (segunda mitad del siglo XIX), estilo realismo. Actualmente se encuentra en una colección privada.
La comida de los gatitos (Le Repas des chatons), óleo sobre tela, autor Alfred Arthur de Brunel de Neuville, año desconocido (segunda mitad del siglo XIX), estilo realismo. Actualmente se encuentra en una colección privada.

Esta tierna obra fue realizada durante la segunda mitad del siglo XIX y se trata de un óleo sobre tela en estilo realista, muy coincidente con la escuela francesa del siglo XIX. En cuanto a su autor, es conocido principalmente como el pintor por excelencia de frutas y de gatos, habiendo expuesto en el Salón de Artistas Franceses desde 1879, además de que sus obras se encuentran actualmente, además de en múltiples colecciones privadas, en los museos de Béziers, Brest, Louviers y Château-Thierry.

About the Author

Ryubluedragon

Emprendedor y empresario, editor y periodista, enfocado en la difusión de temas de tecnología, arte, historia y entretenimiento. Fundador y gerente general de KiGaRi CyD S. De R. L. de C. V., se ha especializado en la consultoría de tecnologías de la información, especialmente en seguridad informática para pequeñas y medianas empresas. Sus habilidades van desde el análisis e investigación periodística, tanto documental como de campo, desarrollo web y de software, coordinación de equipos de trabajo, edición y producción multimedia, fotografía de arquitectura, naturaleza y publicitaria, así como composición musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like these