fbpx

Un MaullArte al día 2020-13

Existen obras de arte que se vuelven icónicas más allá del mundo del arte, como ocurre con la pieza que les mostramos hoy, la cual, ha llegado al área del entretenimiento en una película infantil que pertenece al cine clásico de la primera mitad del siglo XX, el filme conocido como «Pinocho».

Figaro sacude la cabeza «No» (Figaro shakes head «No») de Walt Disney

En esta película del año 1940, aparece un pequeño felino de nombre Figaro, del cual les mostramos este boceto sobre papel, perteneciente al guión gráfico de la película. El diseño de los personajes fue realizado dos años antes de su estreno, el cual fue justamente en la etapa de la segunda guerra mundial. Otra curiosidad es que se trata del segundo largometraje animado de Walt Disney, justamente 3 años después del estreno de Blanca Nieves.

About the Author

Ryubluedragon

Emprendedor y empresario, editor y periodista, enfocado en la difusión de temas de tecnología, arte, historia y entretenimiento. Fundador y gerente general de KiGaRi CyD S. De R. L. de C. V., se ha especializado en la consultoría de tecnologías de la información, especialmente en seguridad informática para pequeñas y medianas empresas. Sus habilidades van desde el análisis e investigación periodística, tanto documental como de campo, desarrollo web y de software, coordinación de equipos de trabajo, edición y producción multimedia, fotografía de arquitectura, naturaleza y publicitaria, así como composición musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like these