fbpx

Un MaullArte al día 2020-10 Chica con el gato negro en brazos

Últimamente nos hemos dado cuenta que el realismo decimonónico ha sido altamente influenciado por nuestros amigos felinos, muestra de ello es este otro retrato titulado «Chica con el gato negro en brazos» (Bambina con il Gatto Nero in Braccio).

Bambina con il Gatto Nero in Braccio de Giovanni Boldini

Esta peculiar obra del año 1885 es parte del trabajo artístico del pintor italiano Giovanni Boldini. Se trata de una pintura al óleo sobre lienzo, la cual en la actualidad pertenece a una colección privada.

Uno de los aspectos que no están claros es sobre la modelo que aparece, pues ya que Boldini era un artista que viajó mucho por toda Europa, desde su natal Italia, pasando por Francia y Alemania, queda la duda del lugar de procedencia de la modelo e incluso, el lugar donde fue elaborado este cuadro.

About the Author

Ryubluedragon

Emprendedor y empresario, editor y periodista, enfocado en la difusión de temas de tecnología, arte, historia y entretenimiento. Fundador y gerente general de KiGaRi CyD S. De R. L. de C. V., se ha especializado en la consultoría de tecnologías de la información, especialmente en seguridad informática para pequeñas y medianas empresas. Sus habilidades van desde el análisis e investigación periodística, tanto documental como de campo, desarrollo web y de software, coordinación de equipos de trabajo, edición y producción multimedia, fotografía de arquitectura, naturaleza y publicitaria, así como composición musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts