fbpx
El impacto de la devoción a la Virgen de Guadalupe en el arte

El impacto de la devoción a la Virgen de Guadalupe en el arte

El pasado miércoles fuimos invitados a la conferencia de prensa dentro de las instalaciones del Museo Franz Mayer, con motivo de la inauguración de la exposición titulada “Virgen de Guadalupe. Arte y devoción”. En este vídeo les dejamos toda la información sobre este magnífico proyecto museístico.

La exposición estará en las instalaciones del museo a partir del día de hoy, viernes 20 de Julio del 2018 hasta el domingo 30 de septiembre del mismo año, con un horario de martes a viernes de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y sábados y domingos de las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

El costo de admisión será de $50.00 pesos mexicanos para público en general, mientras que para adultos mayores de 60 años, y estudiantes y maestros con credencial vigente será de $25.00 pesos mexicanos. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales.

  1. Facebook: @MaullArte.Promoviendo.tu.instinto.creativo
  2. Twitter: @Maullarte
  3. Instagram: maullarte_com

Si les gustó el vídeo, no duden en suscribirse y activar la campana de notificaciones para estar al pendiente de nuestras notificaciones.

About the Author

Ryubluedragon

Emprendedor y empresario, editor y periodista, enfocado en la difusión de temas de tecnología, arte, historia y entretenimiento. Fundador y gerente general de KiGaRi CyD S. De R. L. de C. V., se ha especializado en la consultoría de tecnologías de la información, especialmente en seguridad informática para pequeñas y medianas empresas. Sus habilidades van desde el análisis e investigación periodística, tanto documental como de campo, desarrollo web y de software, coordinación de equipos de trabajo, edición y producción multimedia, fotografía de arquitectura, naturaleza y publicitaria, así como composición musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like these