fbpx

Acerca de

image-3

Somos un grupo de personas interesadas en promocionar y patrocinar el arte emergente y consolidado así como las artesanías al ser dignas de admirarse. Estas verdaderas obras de arte muchas veces necesitan un espacio para darse a conocer en el mundo entero, MaullArte es ese espacio.

El nombre de MaullArte combina dos grandes pasiones, los gatos, en general la vida, la protección animal y el arte; cabe aclarar que no habrá exclusividad con arte dedicado a los gatos, simplemente es una forma de demostrar el respeto y amor hacia los animales y hacia el arte.

Dicho esto hay que mencionar que esta galería virtual también tiene un compromiso con los niños y los adolescentes que sienten pasión por el arte plástico y demuestran su verdadero talento.

Para que nuestra sociedad siga avanzando hacia un mejor futuro es necesario que conozca mejor su pasado, por ello también hemos desarrollado un compromiso con la historia del arte en todos los tiempos.

Para ayudar con las creaciones artísticas también contamos con una basta gama de productos que les podemos ofrecer, que van desde óleos, bastidores y telas hasta materiales más específicos para sus creaciones.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

close
Creative Commons License http://maullarte.com is licensed by Soporte Maullarte under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 United States License.