fbpx
Guenda, exposición de Demián Flores

Guenda, exposición de Demián Flores en Casa Lamm

Con información, vídeo y fotografías de Roberto G. Contreras, con autorización de Centro de Cultura Casa Lamm y Demián Flores.

El pasado miércoles 14 de noviembre asistimos a la inauguración de la exposición “Guenda”, del artista plástico Demián Flores, al interior de las instalaciones del Centro Cultural Casa Lamm, en la galería Elin Luque, dentro del recinto ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

La exposición se encuentra en las instalaciones de la galería desde el pasado miércoles 14 de noviembre y permanecerá hasta el día 2 de enero del próximo año.

Se encuentra abierta al público sin ningún costo de admisión, así que no duden en visitar esta maravillosa exposición, con impresionantes obras basadas en los distintos animales y la forma como mantenemos nuestra relación con la naturaleza y el mundo entero, visión generada por Demián Flores.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales.

Si les gustó el vídeo, no duden en suscribirse y activar la campana de notificaciones para estar al pendiente de nuestras notificaciones.

About the Author

Ryubluedragon

Emprendedor y empresario, editor y periodista, enfocado en la difusión de temas de tecnología, arte, historia y entretenimiento. Fundador y gerente general de KiGaRi CyD S. De R. L. de C. V., se ha especializado en la consultoría de tecnologías de la información, especialmente en seguridad informática para pequeñas y medianas empresas. Sus habilidades van desde el análisis e investigación periodística, tanto documental como de campo, desarrollo web y de software, coordinación de equipos de trabajo, edición y producción multimedia, fotografía de arquitectura, naturaleza y publicitaria, así como composición musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like these