Con información, vídeo y fotografías de Roberto G. Contreras, con autorización de Centro de Cultura Casa Lamm y Tere Casas.

El pasado miércoles 29 de agosto fuimos invitados a la inauguración de la exposición titulada «Vínculos», de la artista Tere Casas, la cual se encuentra en las instalaciones del Centro Cultural Casa Lamm, en las galerías Elin Luque y Cecilia Gómez Haro, en el corazón de la colonia Roma de la Ciudad de México.

La exposición se encuentra en las instalaciones de la galería desde el pasado miércoles 29 de agosto hasta el martes 25 de septiembre de este año 2018.

Esta exposición se encuentra abierta al público sin ningún costo de admisión, así que no duden en visitar esta maravillosa exposición, cuyo tema de inspiración es la migración, fenómeno que ha tenido un gran impacto en la vida de la artista y el cual se encuentra vivamente reflejado en cada una de las piezas que conforman la exposición.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales.

Si les gustó el vídeo, no duden en suscribirse y activar la campana de notificaciones para estar al pendiente de nuestras notificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.