La delgada línea

Ryubluedragon es un artista que genera controversia con su visión de un mundo utópico, el mensaje que nos quiere hacer llegar es la unión de vida y muerte, salud y enfermedad, ciudad y naturaleza en estado salvaje, etc.

Su visión del mundo nos lleva a apreciar la vida en ciudad y la vida en su estado salvaje; como amante de los animales trata de hacer valer la estética y el paso de estos maravillosos seres por el mundo y como contra parte nos muestra magnificas fotos  que nos enseñan los paisajes de la ciudad que somos capaces de hacer los seres humanos.

Su mensaje principal es tratar de aprender a coexistir y convivir entre especies, respetar la naturaleza y por sobre todo amar el mundo en el que vivimos. Esta es su primer colección fotográfica y nos deja una sensación hermosa ante las maravillas captadas. Esperamos pronto ver sus trabajos de diseño.

Si les gusta alguna obra no duden en preguntar por los precios.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


*

*

close
Creative Commons License http://maullarte.com is licensed by HRH under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 United States License.